lunes, 29 de noviembre de 2010

me gusta escribir

Me gusta escribir, me gusta sentir como la tinta fluye, se desliza suavemente por el papel, a veces solo rallo folios para sentir esa sensación. Así como me gusta leer, me gusta crear esas historias fantasiosas, historias que solo podrían existir en nuestra imaginación, porque me encata pensar en algo ideal, aunque sea imaginario, simplemente me encata. Y me siento gratificada, al terminar un poema, y ver esas enriquecedoras palabras, deliciosas sensaciones te sobrevienen; sublimes. Me gusta ver el resultado final y que sea algo bello. Me gusta como suena al leerlo en mi voz interior, esa conciencia que lee en voz alta para mí, me gusta que sea mío, y se me haya ocurrido solo a mí. Pero al igual también me encanta leer cualquier cosa, y contemplar la creación de esas otras vocecitas interiores, hacen que la mía se sienta gratificada. Porque leer cualquier cosa bien escrita siempre es delicioso, aunque algunas lecturas te dejan un sabor amargo, y un sentimiento sobrecogedor, sigue siendo bello a su modo. ¿Y esas en las que solo unos pocos consiguen dejarte en vilo?

Y a quien no le guste, es que no ha leído nada decente, pues quién podría rechazar sensación tan sublime.

4 comentarios:

El Cronista de la Luz Tardía dijo...

A mi también me gusta, como ya sabes...jeje
Me alegro de que estés aquí otra vez, te he echado de menos...

P.D. ¿Podrías corregir la frase de la presentación de tu blog? Es que lo de "pensamitos" me pone nervioso... xD

Pablo P.G. dijo...

Ya lo corregiste...xD
Escribir es maravilloso, un placer enriquecedor que hace estremecer las vértebras y temblar las piernas. En ocasiones, los escritos llegan a ser más grandes que el propio escritor y no existe una sensación más intensa que saberte creador de algo que trasciende, de algo que es mucho más de lo que tú serás.

Un beso...!!!

Anónimo dijo...

El otro día llegué a una conclusión...Me estaba traicionando a mí mismo respecto a un asunto del que ya te hablaré. No tiene nada que ver contigo, no te preocupes. Sólo es una retahíla de pensamientos que escribí porque me sentía triste, deprimido, y traicionado por mí mismo. Es una paranoia que flipas, xD. Te la explicaré si eso mañana...
Un beso!

Alberto Verdú dijo...

Hola. Gracias por pasar por mi blog. Pasé por el tuyo a través de Európides. Escribes bien, y da gusto leer algo así por la red. Yo estoy de bajón creativo desde hace algún tiempo, pero volveré... je, je.

Un saludo.