viernes, 4 de septiembre de 2009


Resulta complejo como la mente no logra ponerse de acuerdo y te hablan varias voces a la vez. Todas parecen convincentes, y no sabes a cuál elegir. Yo lo he llamado, mi parlamento particular, aunque a veces creo que es una anarquía. Sabes, cada una de esas vocecitas, tienen una identidad, y aun debiendo formar parte de un equipo, se dispersan y atacan entre sí. Sí, no son muy maduras, pero es lo que tengo ahora mismo, y es lo que tengo que usar. ¿Que si me ayuda de algo?, pues no, de hecho, si yo, se supone que soy la autoridad, todabía no he conseguido que no me manipulen y engañen a su favor. Creo, que me estoy volviendo loca. Ahora es cuando te preguntas,si cuando te dicen, tienes que hacerle caso a tu voz interior, nadie me hablo de que tendría que sacar a la poblacion de mi cabeza de la anarquía, porque, al fin y al cabo, terminan siendo una unidad, la cual soy yo, y no salgo bien parada. Asique abajo la anarquía y a buscar una buena presidenta, porque la que tenía no se donde se ha escondido.
- si estas ahí, te lo suplico, vuelve, porque desde que te has ido todas flotamos a la deriva, las chicas no paran de pelearse, no me hacen caso, y ya no sé qué hacer. Apiádate si puedes, hazlo por MÍ.







Hoy actualizo para celebrar, que lo que atrás queda, atrás quedó. Y no va a volver a no ser que sea eso lo que tu quieras. Porque por suerte el tiempo corre hacia delante y no hacia atrás.

Y porque no pienso dejar el trono sin una reina que dirija todo con entereza, sabiduría, y que no haga caso de las niñas tontas que le comen la bola, la única que manda es ella, y las cosas se harán de ahora en adelante segun sus deseos.

finalmente, porque, un final, no marca el fin de nada, solo es el advenimiento de algo nuevo, algo mejor.

No hay comentarios: